Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

VERANO

Verano, verano, verano,

me esperan la playa 
y el sol. 
Ya llegan las vacaciones,                                                                                                 porque el cole ya terminó. 
                                                         Quiero llegar pronto a mi casa,                                                                                para prepararme el bañador 
Una gorra .una pala 
y rastrillo, 
                                                                           
                                 y para el sol un protector. 




                                   Voy a hacer castillos en la arena, 

    y en mi bicicleta voy a dar 
    Un paseo alrededor del parque, 
    y si llueve puedo dibujar. 

                 Muchas vueltas en el tiovivo 
                 y también tomar alguna vez 
                 Un helado de muchos sabores 
                   y nadar en la piscina como un pez. 

                                       Verano, verano, verano, 
                                       me esperan la playa y el sol. 
                                       Ya llegan las vacaciones, 
                                       porque el cole ya terminó.

3 comentarios:

Unknown dijo...

este si que es un blogs bonito pero mas arte tiena ,,ALVARO...MUCHOS BESOS

Unknown dijo...

PRECIOSOS DIBUJOS... COMO PRECIOSO ES ALVARO ME GUSTAN MUCHOS ESOS SINPATICO Y BONITOS DIBUJOS....BESITOSSSSSS

arcoiris dijo...

muchas gracias de ...ALVARO...