Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

EL OTOÑO

Llega el otoño,ya hace calor,  las hojas se caen llena de luz,      los pajaritos temblando de frio , con sus maletas se van a el sur,me calzo las botas salgo a pasear con mi impermeable,,,    porque esta lloviendo y llueve chacha cha,,, y llueve cha cha cha