Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

VERANO

Verano, verano, verano,

me esperan la playa 
y el sol. 
Ya llegan las vacaciones,                                                                                                 porque el cole ya terminó. 
                                                         Quiero llegar pronto a mi casa,                                                                                para prepararme el bañador 
Una gorra .una pala 
y rastrillo, 
                                                                           
                                 y para el sol un protector. 




                                   Voy a hacer castillos en la arena, 

    y en mi bicicleta voy a dar 
    Un paseo alrededor del parque, 
    y si llueve puedo dibujar. 

                 Muchas vueltas en el tiovivo 
                 y también tomar alguna vez 
                 Un helado de muchos sabores 
                   y nadar en la piscina como un pez. 

                                       Verano, verano, verano, 
                                       me esperan la playa y el sol. 
                                       Ya llegan las vacaciones, 
                                       porque el cole ya terminó.

LA PRIMAVERA


Vamos a escuchar
todos los sonidos
que la primavera trae.
Cantan en el  cielo.   
Cantan en las ramas.                                             Cantan y me alegran                                              todas las mañanas.




Presten atención   y adivinarán
                                                         
                                  quién, entre las flores.
                                    zumba, viene y va.

                       ¿Sabes tú  quién es?       
Salta saltarina.
Salta muy alegre.
Canta en la laguna.
Canta cuando llueve.

sábado, 16 de febrero de 2013

LAS VOVALES



El palacio, del Rey Numero Non, 

se engalana,  con una linda

 reunión, 
las vocales, las vocales son invitadas 

de honor. 
El rey cuenta chistes blancos y 

uno que otro de color, 
para que vean sus invitados 

que hoy está de buen humor. 

Así se ríe la A: JA JA JA JA 
Así se ríe la E: JE JE JE JE 
Así se ríe la I, porque se parece a ti: JI JI JI JI 
Así de ríe la O: JO JO JO JO 
Pero no ríe la U 

¿Por qué no ríe la U? 
por que el burro ríe más que tú.








ACUARIOS





OHH ,PERO SI HAY UN BARCO HUNDIDO Y TENDRÁ UN TESORO



miércoles, 13 de febrero de 2013

mi gatito miau-miau

MI GATO MIAU-MIAU

Escondido bajo mi cama,                  un gatito yo tenia,  era gris,             muy bonito,    muy travieso                 y jugeton.                                           a los pantalones de mi padre     siempre le hacia un rayon.                 mi gatito,  mi gatito,                           mi gatito jugeton,