Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

EL OTOÑO

Llega el otoño,ya hace calor,  las hojas se caen llena de luz,      los pajaritos temblando de frio , con sus maletas se van a el sur,me calzo las botas salgo a pasear con mi impermeable,,,    porque esta lloviendo y llueve chacha cha,,, y llueve cha cha cha



domingo, 24 de febrero de 2013

VERANO

Verano, verano, verano,

me esperan la playa 
y el sol. 
Ya llegan las vacaciones,                                                                                                 porque el cole ya terminó. 
                                                         Quiero llegar pronto a mi casa,                                                                                para prepararme el bañador 
Una gorra .una pala 
y rastrillo, 
                                                                           
                                 y para el sol un protector. 




                                   Voy a hacer castillos en la arena, 

    y en mi bicicleta voy a dar 
    Un paseo alrededor del parque, 
    y si llueve puedo dibujar. 

                 Muchas vueltas en el tiovivo 
                 y también tomar alguna vez 
                 Un helado de muchos sabores 
                   y nadar en la piscina como un pez. 

                                       Verano, verano, verano, 
                                       me esperan la playa y el sol. 
                                       Ya llegan las vacaciones, 
                                       porque el cole ya terminó.

LA PRIMAVERA


Vamos a escuchar
todos los sonidos
que la primavera trae.
Cantan en el  cielo.   
Cantan en las ramas.                                             Cantan y me alegran                                              todas las mañanas.




Presten atención   y adivinarán
                                                         
                                  quién, entre las flores.
                                    zumba, viene y va.

                       ¿Sabes tú  quién es?       
Salta saltarina.
Salta muy alegre.
Canta en la laguna.
Canta cuando llueve.

sábado, 16 de febrero de 2013

LAS VOVALES



El palacio, del Rey Numero Non, 

se engalana,  con una linda

 reunión, 
las vocales, las vocales son invitadas 

de honor. 
El rey cuenta chistes blancos y 

uno que otro de color, 
para que vean sus invitados 

que hoy está de buen humor. 

Así se ríe la A: JA JA JA JA 
Así se ríe la E: JE JE JE JE 
Así se ríe la I, porque se parece a ti: JI JI JI JI 
Así de ríe la O: JO JO JO JO 
Pero no ríe la U 

¿Por qué no ríe la U? 
por que el burro ríe más que tú.








ACUARIOS





OHH ,PERO SI HAY UN BARCO HUNDIDO Y TENDRÁ UN TESORO



miércoles, 13 de febrero de 2013

mi gatito miau-miau

MI GATO MIAU-MIAU

Escondido bajo mi cama,                  un gatito yo tenia,  era gris,             muy bonito,    muy travieso                 y jugeton.                                           a los pantalones de mi padre     siempre le hacia un rayon.                 mi gatito,  mi gatito,                           mi gatito jugeton,


jueves, 31 de enero de 2013

TRENES











Mi tren de juguete ,
como corre por la via 
haciendo realidad todas
 tus fantasías. 
subete al tren de la alegria,
mira que bonitos,
y como corren por la via...

.






martes, 29 de enero de 2013

chistes

                                HOY TOCA  CHISTES.. 
A todos nos gustan los chistes y hoy pondré algunos ,,la risa es muy buena,,siempre,,sonreír ,,..


Un niño le pregunta al padre :
-papa¿cuantos años tiene el gato?y el padre le contesta
-2 años. y el niño pregunta ;
-¿y cuantos tengo yo?
-5 años,
-¿ y porque el gato tiene bigotes y yo no?


-oye manolo,¿ me prestas tu champu?
pero ,,tu no tienes el tuyo?
si pero el mio es para cabellos secos y el mio esta mojado...

lunes, 21 de enero de 2013

un dia en el zoo

Un dia en el zoo,   
el año pasado fuimos al zoo ,,y como le gusto tanto  me hizo este bonito dibujo,,,

ya me 
esta pidiendo ir otra vez.