HOLA,ME LLAMO ALVARO,,TENGO 5 AÑITOS,,
Y ME ENCANTA DIBUJAR,,,,,,
MI MAMA ESTA TAN ORGULLOSA DE MIS DIBUJOS QUE ME HA HECHO ESTE BLOG ,,,,,,,ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PRIMEROS DIBUJOS...,,
GRACIAS POR VISITAR MI PRIMER BLOG...
Seguidores
domingo, 24 de febrero de 2013
LA PRIMAVERA
Vamos a escuchar todos los sonidos que la primavera trae.
Cantan en el cielo. Cantan en las ramas. Cantan y me alegran todas las mañanas.
Presten atención y adivinarán
quién, entre las flores. zumba, viene y va.
¿Sabes tú quién es?
Salta saltarina. Salta muy alegre. Canta en la laguna. Canta cuando llueve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario