A todos nos gustan los chistes y hoy pondré algunos ,,la risa es muy buena,,siempre,,sonreír ,,..
Un niño le pregunta al padre :
-papa¿cuantos años tiene el gato?y el padre le contesta-2 años. y el niño pregunta ;
-¿y cuantos tengo yo?
-5 años,
-¿ y porque el gato tiene bigotes y yo no?
-oye manolo,¿ me prestas tu champu?pero ,,tu no tienes el tuyo?
si pero el mio es para cabellos secos y el mio esta mojado...

2 comentarios:
esto esta muy bonito ...los dibujos de ALVARO son muy bonitos
besos de yaya......muchos besitosssss
gracias yaya.
Publicar un comentario