Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

un dia en el zoo

Un dia en el zoo,   
el año pasado fuimos al zoo ,,y como le gusto tanto  me hizo este bonito dibujo,,,

ya me 
esta pidiendo ir otra vez.

3 comentarios:

Teresa Benitez dijo...

esto si que es un artista dibujando y pintando....un millon de besos.....

Teresa Benitez dijo...

espero ber muchos dibujos ....me gustan mucho besitos

arcoiris dijo...

gracias,,yaya,,,ya tengo unos cuantos preparados,,para poner,,,