HOLA,ME LLAMO ALVARO,,TENGO 5 AÑITOS,,
Y ME ENCANTA DIBUJAR,,,,,,
MI MAMA ESTA TAN ORGULLOSA DE MIS DIBUJOS QUE ME HA HECHO ESTE BLOG ,,,,,,,ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PRIMEROS DIBUJOS...,,
GRACIAS POR VISITAR MI PRIMER BLOG...
Seguidores
lunes, 21 de enero de 2013
un dia en el zoo
Un dia en el zoo,
el año pasado fuimos al zoo ,,y como le gusto tanto me hizo este bonito dibujo,,,
3 comentarios:
esto si que es un artista dibujando y pintando....un millon de besos.....
espero ber muchos dibujos ....me gustan mucho besitos
gracias,,yaya,,,ya tengo unos cuantos preparados,,para poner,,,
Publicar un comentario